Síntomas que indican un proceso de sanación energética

Las terapias energéticas como Registros Akáshicos Unificados, trabajan en todos los niveles del Ser Humano: físico, mental, emocional, energético o espiritual.

Es posible que en los siguientes días o semanas experimentemos algunos cambios en nosotros, producidos por el ingreso de nueva frecuencias e información a nuestro campo energético.

Algunos de los síntomas pueden ser los siguientes:
– A nivel físico pueden aparecer síntomas de cansancio, ganas de dormir, necesidad de consumir más líquidos, cambiar hábitos alimenticios. Es importante en este periodo prestar atención a las necesidades que surjan y permitirse satisfacerlas.
– A nivel emocional, se pueden salir a la luz emociones de las cuales no éramos conscientes porque han estado reprimidas durante mucho tiempo y necesitan salir. Cuando esto ocurra, hay que permitirse la auto-observación, dejar fluir estas emociones y entender que están ahí para ser liberadas, porque es algo que ya no sirve más. Para facilitar el proceso, es importante relájese, meditar, tomarse tiempo para estar solo/a. También se puede acompañar este proceso con Flores de Bach (u otro sistema floral) que trabaja directamente en regular a nivel vibracional las emociones que están en desequilibrio.
– A nivel mental hay una depuración de patrones de pensamientos negativos y limitantes. En esta etapa es importante la auto-observación, para no caer nuevamente en patrones que nos impiden el avance y nos crean bloqueos. Dedíquese tiempo, medite, haga cosas que le gusta y piense de forma positiva.
– A nivel energético y espiritual la sanación es tan profunda que logra cambiar la forma en la que percibimos la vida, el mundo que nos rodea y a los demás. Cuando esto ocurre, es como si nos quitaran una venda de los ojos, nuestro nivel de conciencia aumenta, y percibimos la realidad de una forma más elevada.

Como en toda sanación estos cambios tienen lugar unos días o semanas después. Es un proceso que vale la pena vivir y experimentar, ya que nos permite dejar viejas corazas, patrones de comportamiento y pensamiento atrás, para convertirnos en una versión mejorada de nosotros mismos. Sin dudas, hemos recibido una gran bendición para nuestras vidas y como tal, debemos abrirnos a recibirla.

Gianina A. Guevara
Canalizadora de Registros Akáshicos Unificados. Facilitadora y formadora en Terapias energéticas y vibracionales. Terapeuta floral.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *