Lo que sucede en una Lectura de Registros Akáshicos Unificados

Lo que ocurre en una sesión de Registros Akáshicos Unificados es un proceso terapéutico profundamente transformador, ya que las lecturas no solo proporcionan información, sino que el ingreso a los mismos nos permite recibir la sanación que necesitamos para el momento actual, ya sea, emocional, mental, energética y/o espiritual. Nos ayuda a tomar conciencia, nos ofrece liberación, re-equilibrio interno, y nos brinda guía acerca de nuestro camino evolutivo.

El acceso a nuestra información Akáshica es una de las herramientas más poderosas de autoconocimiento y transformación disponibles para el Ser Humano. Le dan voz al alma a través de nuestros Maestros Guías y son altamente reveladoras.

Ayudan a focalizarnos en el propósito de nuestra vida actual y en el desarrollo de nuestros potenciales.
Facilitan transcender aprendizajes en cualquier área de nuestra vida. Nos sugieren donde está la punta del ovillo que desteje la ilusión que nos hace sufrir o sentir emociones negativas de cualquier tipo. Nos conectan con nuestro Ser, sin el velo del ego, y nos colman de un amor inmenso.

Alexa G. Guevara
Canalizadora de Registros Akáshicos Unificados. Facilitadora y formadora en Terapias energéticas y vibracionales. Terapeuta floral.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *