Formación en Registros Akáshicos Unificados

Esta metodología ha sido transmitida a través de las jerarquías planetarias y la conciencia cetácea.
Está en continuo desarrollo y la co-creamos todos los que vamos sintonizando y resonamos con estas frecuencias. Lo que les dará forma a las siguientes etapas.
En este momento está disponible la primera etapa:
Limpieza del Registro Emocional y Activación de los Códigos Cetáceos.
En esta sintonización conectamos con la Gran Ballena Madre y la conciencia cetácea, quienes nos conducen por un viaje hacia las profundidades de las aguas planetarias, para dirigirnos al gran cristal que ellos custodian, este cristal es el Registro Akáshico Planetario, en él se encuentra toda la historia del planeta y la humanidad.
Conectamos a él gracias a la red cristalina, que está conformado por cristales físicos y etéricos ubicados en puntos estratégicos sobre la tierra, formando un entramado unificado de información planetaria.
En la misma sintonización nos transmiten los códigos cetáceos de luz hacia nuestro adn, haciendo una profunda limpieza de la memoria emocional.
Para este proceso se activa nuestro cristal interno, que nos permite unificar nuestro corazón, al corazón de la creación, y de esta manera retomar nuestro potencial creador. Volviéndonos maestros y co-creadores de nuestra realidad.
Si sentís el llamado de tu alma a sintonizar con estas frecuencias podés ponerte en contacto para nuevos talleres.
article-delfines-canto-crias-5af945f7b9216