Péndulo Hebreo

El péndulo hebreo es un método de sanación y auto-sanación. Las letras del alfabeto hebreo, funcionan como códigos ígneos que van directamente a nuestro adn y desde ese nivel ayudan a desbloquear, sanar y mejorar aspectos, emocionales, físicos y mentales.
Nivel I:
En el primer nivel aprendemos a realizar el testaje de distintas patologías energéticas que pueden estar afectando la salud integral. La forma de disolver estas energías, eliminándolas del campo energético e irradiando a través de distintas etiquetas en lenguaje hebreo, cualidades que aporten mayor armonía y sanación integral para nosotros mismos o como facilitadores a otras personas.
Nivel II:
Aprendemos el diagnóstico y tratamiento de traumas de vidas pasadas, como así también, heridas y bloqueos de la vida actual. Estos traumas producen heridas y bloqueos en los centros energéticos y ocasionan que la persona se estanque en situaciones, emociones o repeticiones que no le permiten avanzar. Aprendemos la forma de seleccionar las etiquetas adecuadas para el tratamiento. Práctica intensiva de diagnóstico.
Nivel III:
El péndulo hebreo y los 72 nombres de Dios. Estas energías aportan cualidades divinas que van directamente al adn, y producen cambios a nivel profundo. Aprendemos cada uno de los nombres y como trabajar con ellos.