El ADN, la información Akáshica y los planos de existencia

Registros Akáshicos Unificados es una nueva manera de conectar con la información akáshica, trasmitido a través de la conciencia cetácea (delfines y ballenas), es por ello que toma el nombre “Unificado”, ya que estos seres de elevada evolución, ayudan a la humanidad a que integre la conciencia de unidad, para comprender que somos uno con todos los reinos de vida y el planeta.

Los cetáceos han colaborado en transmitir esta herramienta para conectar con sus frecuencias y ayudarnos a limpiar nuestra memoria emocional acumuladas a lo largo de la historia y activar nuestro código genético original.

Estos seres acuáticos, habitantes de los océanos del planeta, son los guardianes de Gaia, y por milenios han mantenido el equilibrio bioenergético del planeta. Son los habitantes del comienzo de los días en esta tierra, las primeras formas de vida surgen en el mar, de hecho, nuestro adn original lleva filamentos de estos seres, porque de allí proviene la vida.

En Registros Akáshicos Unificados trabajamos la conexión multidimensional del Ser humano, que se compone de tres partes:

ADN multidimensional

La primera es las profundidades de la tierra, la conexión con el corazón de la Madre Gaia. Los océanos, mares, lagunas, y todo el reino acuático. En ellos se guardan las memorias de toda la humanidad, el inconsciente colectivo, las emociones y experiencias vividas por el conjunto de la conciencia humana, cuya memoria emocional es almacenada en el cuerpo acuoso de Gaia.

La segunda parte es el macrocosmos, los soles, las galaxias y sistemas estelares. Es la conexión con las jerarquías planetarias, con aquellos seres y maestros que resguardan el plan divino para la Tierra.

Y la tercera parte es dónde tiene lugar nuestra existencia cotidiana, la dimensión donde habita nuestro cuerpo físico. Aquí confluye, en nuestro ADN, la conexión cielo-tierra. Nuestro cuerpo, más precisamente nuestro adn, es el punto de inflexión entre lo divino y lo terrenal.

En esta metodología nos unimos a estas dimensiones, que confluyen en nuestro corazón unificado, que es nuestro chakra corazón y timo, trabajando en conjunto y proyectando hacia nuestro campo, la unidad de nuestro Ser, expresado en geometría, color y vibración, formando un patrón único para cada Ser humano.

De esta manera estamos conectado a todo el campo de información que nos rodea, ya no hay división entre nosotros y el resto de la existencia.

En este tiempo la humanidad sentirá el llamado de conectar con el reino de los cielos que habita en su corazón unificado. Para todos ellos manifestamos esta herramienta de conexión, que toma el nombre de registros akashicos unificados.

Con amor, Sanat kumara, Maestro Jesus, Melquizedek, Arcangel miguel, Metatron, la conciencia cetácea, la madre divina, seres estelares y cósmicos, y toda la jerarquía planetaria. Desde el consejo de alción los saludamos a todos ustedes.

Alexa G. Guevara

Canalizadora de Registros Akáshicos Unificados. Facilitadora y formadora de terapias vibracionales y energéticas. Terapeuta Floral.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *