El ADN Humano: punto de conexión entre el cielo y la Tierra.

Los Registros Akashicos son una poderosa herramienta de desarrollo humano, nos permite abordar todas las áreas de nuestra vida y darle solución a los conflictos. 

Nuestro Registro Akáshico contiene la información y sabiduría que hemos acumulado a lo largo de toda nuestra existencia, que no sólo se limita a la vida actual, sino a todas las vidas, que como almas, ya hemos transitado.

El no conocer nuestra información akáshica, es desaprovechar toda la sabiduría, talentos, lecciones y experiencias que hemos acumulado como almas, a lo largo de muchísimas vidas.

Todas las personas somos portadoras de dones y talentos únicos, y registros akáshicos es una herramienta que nos permite sintonizarnos a ellos, y nuestro propósito de vida.

En esta metodología comprendemos al Ser Humano, como una conciencia unificada, que está unida a la conciencia de la Madre Tierra, y unida al cosmos, formado una sola unidad, una sola conciencia, es por ello que toma el nombre de Registros Akáshicos Unificados.

El Ser humano comparte su estructura energética junto con la de los árboles: fuertemente arraigados a la tierra a través de sus raíces, permite crecer y tomar la fuerza necesaria para desarrollarse y extender las ramas hacia el cielo.

El primer nivel de la metodología trabajamos la conexión Tierra, conectamos con la madre Gaia, las rejillas planetarias y nos sintonizamos a las frecuencias cetáceas y al núcleo cristalino de la Tierra.

En el segundo nivel trabajamos la conexión cielo, y nos asisten la jerarquía planetaria, grandes maestros ascendidos, las madres pleyadianas y seres estelares.

Todo este trabajo confluye en nuestro adn, ya que es el punto de conexión entre lo divino y lo terrenal, la conexión cielo-tierra.

Gianina A. Guevara
Canalizadora de Registros Akashicos Unificados. Facilitadora y formadora en terapias energéticas. Terapeuta floral.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *