Ejercicio para conectar con nuestro Ser Superior y equilibrar la energía femenina y masculina en nosotros.

Nuestro Ser Superior es nuestra verdadera identidad, es quien responde a la pregunta ¿quien soy? Es un Ser multidimensional, conectado a todo lo que existe. Tiene todas las respuestas a nuestras preguntas, es sabio, es amor y es eterno.

En Registros Akáshicos Unificados, trabajamos en conexión con nuestro Ser Superior, que es un Ser andrógino (sin género) es decir, que posee las dos energías: femeninas y masculinas en equilibrio, sin que una predomine sobre la otra. Es por ello, que conectar con nuestro Ser Superior nos permite anclar y equilibrar nuestras energías femeninas y masculinas en nosotros.

Es imprescindible para conectar con nuestro Ser Superior, vibrar en amor incondicional. Para ello debemos fomentar actividades, entornos y hábitos que nos lleven a vibrar más alto. Por ejemplo, conectar con el arte: canto, danza, pintura, música, etc. Retirar de nuestra vida todo lo que no fomente la paz, la armonía y la creatividad. Vale aclarar, que debemos evitar consumir contenidos que sean violentos, que nos conecten con el miedo, el juicio, la carencia, etc.

El silencio y conectar con la naturaleza también es de gran ayuda para conectar con nuestro interior, pasar más tiempo en entornos naturales, en contemplación con la naturaleza, ayuda a centrarnos, a serenar nuestra mente y emociones.

A continuación, les comparto una meditación y visualización para conectar con nuestro Ser Superior:

Voy a cerrar los ojos, y voy a comenzar a realizar unas inspiraciones profundas, y exhalar. Con cada inspiración y exhalación, voy a sentir que me libero de tensiones físicas, y me voy relajando cada vez más. Voy relajando cada parte de mi cuerpo con cada respiración: cabeza, cuello, hombros, brazos, abdomen, piernas y pies.

En este estado de relajación, voy a pedir internamente: solicito conectar con mi Ser Superior. Y voy a visualizar como desde arriba de mi cabeza, se abre un tubo de luz blanca, e ingresa por mi cabeza hasta llegar al centro de mi corazón. Siento y visualizo esta luz que se centra y expande en mi pecho, como una esfera de luz, que me hace sentir paz y armonía, con cada respiración visualizo como se expande hacia todo mi cuerpo, iluminándolo y llenándolo de serenidad.

Ahora voy a concentrarme en mi pecho, en esta gran esfera de luz que a crecido en mi pecho y voy a solicitar a mi Ser Superior que se ancle en mi, y equilibre mis energías femeninas y masculinas en mi corazón, y voy a visualizar la imagen del infinito acostado, en un extremo es color rosado magenta, representando la energía femenina, y del otro es azul zafiro, representando la energía masculina. Ahora observo como estas dos energías se intercambian en un flujo constante en este símbolo del infinito, en cada una de las esferas de los extremos se combinan los colores magenta-zafiro.

Voy a quedarme en este estado todo el tiempo que lo necesite. Y luego con unas respiraciones profundas y a mi tiempo iré conectando con mi cuerpo y el lugar que ocupa en este momento.

Espero que te haya servido este ejercicio de conexión y que pronto estés en contacto y bajo la guía de tu Ser Superior.

Gianina A. Guevara

Canalizadora de Registros Akáshicos Unificados. Facilitadora y formadora de terapias vibracionales y energéticas. Terapeuta floral Bach.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *