¿Cómo surge Registros Akáshicos Unificados? ¿En qué se diferencia a otros métodos?

Este método surge a partir de haber recibido y practicado dos metodologías diferentes para el acceso y conexión a los Registros Akáshicos, una de ellas denominada “el lenguaje de la luz” y el otro “Iniciaciones Akáshicas de Melquizedek”.

Durante 5 años realicé sesiones con esta última metodología, que fue la que también expandí a través de talleres de formación. Y a partir del año 2018 comencé a sintonizar con nuevas frecuencias cetáceas de ballenas y delfines, éstos seres representan una conciencia unificada, que denominamos conciencia cetácea (incluye ballenas, delfines, belugas, orcas), ésta conciencia se presentó a través de la Conexión con la Ballena Madre y Urum delfín blanco, quienes comienzan a transmitirme sus frecuencias y guía.

A comienzos del 2018 mientras daba los talleres de formación, para mi sorpresa y rompiendo todos los esquemas establecidos, aparecía la Gran Ballena Madre, y me invitaba a realizar una conexión con ella y sus frecuencias, para activar los códigos de luz en el ADN humano y limpiar las memorias emocionales, contenidas en las aguas de nuestro cuerpo.

Esta metodología comprende a los Registros Akáshicos de una manera amplia, para entrar en conciencia, de que todo lo que existe tiene un campo de información, Gaia, nuestro planeta madre, es una gran Biblioteca Akáshica, todo lo que existe en ella, produce información akáshica, que podemos también denominarla “información de vida”.

Toda esta información es guardada en registros de información planetarios, en puntos estratégicos en la Tierra. Los cristales son los encargados de archivar esta información, y junto con las redes planetarias (cristalina y magnética) permiten el flujo e intercambio constante de información, con otros puntos de la tierra y con el resto de la galaxia. Para ello, existe una red de cristales que se encuentran en distintos puntos planetarios, contenidos en las montañas, lagos, océanos, que forman un entramado unificado de información planetaria.

Gianina A. Guevara

Canalizadora de Registros Akáshicos Unificados. Facilitadora y formadora en terapias vibracionales y energéticas. Terapeuta floral Bach.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *