¿CÓMO ME PUEDEN AYUDAR LOS REGISTROS AKÁSHICOS?

El acceso a nuestra información akáshica, es la oportunidad de ahondar y obtener respuestas de las áreas conflictivas de nuestra vida.

Nos permite obtener una nueva mirada de las situaciones que nos aquejan, y nos da una nueva perspectiva frente al conflicto, lo que ayuda a resolverlo, dándole un nuevo enfoque, una vía de solución que viene desde nuestro propio Ser, sin interferencias de nuestra construcción egoica que quiere dar solución desde su nula y chata percepción.

Es la oportunidad de comunicarnos con nuestra propia alma, de escuchar los mensajes que tiene para comunicarnos y recibir el avance energético que necesitamos para cada momento.

La ayuda proveniente de nuestro registro akáshico, es dada por la conexión con nuestros guías y maestros, estos seres son nuestro equipo álmico al momento de encarnar en la tierra, son quienes procuran que nuestra vida y encarnación actual tenga un sentido evolutivo, esto significa que cumplamos con lo que vinimos a hacer.

Muchas veces sucede que las personas logran todo lo que la sociedad y la familia demanda: un buen trabajo, formar una familia, recibirse, comprar una casa.. etc. Y aún así, sienten que sus vidas no son felices, hay un vacío cotidiano que no pueden llenar con nada externo. Y entonces devienen las depresiones, el insomnio, las enfermedades, y un amplio abanico de situaciones somatizadas a nivel físico, emocional y mental que se hace presente en la vida de las personas.

¿Cómo se puede solucionar esto?

Conectando con mi propia conciencia, tomando contacto con mis necesidades, con mis emociones, con mis sueños y anhelos. (Nunca es tarde para cumplir un sueño o ese anhelo que llevamos en el corazón y que tal vez no le hemos contado a nadie).

¿Y en esta situación como me puede ayudar mi registro akáshico?

El acceder a la información akáshica nos da la oportunidad de ordenar nuestra vida, nos permite priorizar nuestras verdaderas necesidades.

Nos lleva a conectar con nosotros mismos, con nuestros sueños, anhelos, con los dolores emocionales, las decepciones y todo aquello que no me permite conectar con la plenitud y la abundancia de la vida.

Muchas veces eso que causa dolor está profundamente arraigado en las esferas mentales y emocionales, y actúan desde un nivel inconsciente, haciendo caer a la persona en situaciones repetitivas, círculos viciosos, emociones destructivas, que hacen sentir que ese estado o situación no tiene escapatoria.

En estos casos el abordaje desde registros akáshicos siempre es el adecuado, ya que es, la guía interna de la persona que consulta la que da la respuesta.

Nos brinda una vía de solución comprendiendo las causas y circunstancias desde una perspectiva superior, que solo es posible accediendo a mi información akáshica, viendo la situación consultada desde la perspectiva que ofrecen mis guías personales, teniendo en cuenta mi misión de encarnación, vidas pasadas, programaciones heredadas de clan familiar y toda información a nivel global e integral que sea necesaria para darle entendimiento y solución a la situación planteada.

Hay que tener en cuenta, que nunca el registro akáshico decidirá por nosotros, sólo puede ofrecer la guía, entendimiento y el enfoque para que nosotros mismos tomemos las riendas de nuestra vida para llevarlas a un destino mejor.

Consultas personales presencial y online. Formulario de contacto

Gianina A. Guevara

Canalizadora, terapeuta integral y formadora.

1 comentario en “¿CÓMO ME PUEDEN AYUDAR LOS REGISTROS AKÁSHICOS?”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *