Acerca de mi

Mi nombre es Alexa, nací en Argentina y soy canalizadora de Registros Akáshicos Unificados.
Este método surge a partir de un profundo trabajo interior, que me fue posible realizar gracias a la guía de Registros Akáshicos.
Este camino comienza en el año 2012 con la primera sesión que tomo, en aquel momento era estudiante de ciencias económicas, próxima a graduarme, recuerdo que aquel día iba preparada para el encuentro con algo importante, y así lo fue, ya que la información que ese día surgió, cambió la forma de percibir la vida y el mundo, para comprender que todos tenemos un propósito, y que la satisfacción en la vida depende del grado que estemos sintonizados a él.

Al tiempo de realizar aquella sesión, tomo el primer nivel de la formación transmitida por Melquizedek, quien es un gran Maestro, portador de una sabiduría infinita.

Esta técnica fue la que transmití a través de sesiones y talleres de formación durante cinco años. Y a partir del año 2018 comencé a sintonizar con nuevas frecuencias, entre ellas, la de los Maestros Cetáceos (Delfines y Ballenas) quienes me guiaron a una nueva forma de transmitir las enseñanzas y sintonizaciones, que toma el nombre de Registros Akáshicos Unificados.

Como diamantes en bruto estamos siendo llamados a conectar con nuestro propio cristal interno, puliendo cada una de nuestras facetas para convertirnos en el más puro diamante, que refleja la luz y transparencia de nuestro Ser.