Acerca de mi

Mi nombre es Gianina, soy canalizadora, terapeuta integral, y formadora. Este camino comenzó en el año 2012, con mi primer acercamiento a Registros Akáshicos a través de una sesión, que sin dudas, fue un antes y después paulatino.

Me gradué en Ciencias Económicas, pero paralelamente fui recorriendo un largo camino de auto-sanación y conocimiento a través de distintas terapias.

En el año 2018, mientras facilitaba los talleres de formación de Registros Akáshicos, comienzo a recibir la conexión con la Gran Ballena Madre y la conciencia cetácea, a partir de ese momento empieza a surgir una nueva forma de sintonizar con la información akáshica, que toma el nombre de Registros Akáshicos Unificados.

Desde un inicio, se convirtió en mi principal herramienta de desarrollo, es el eje fundamental de mis terapias y en mi vida cotidiana.

A lo largo de estos años, he atesorado maravillosas experiencias y anécdotas a través de facilitar sesiones y talleres. Ya que, el contacto con el Registro Akáshico es siempre una experiencia trasformadora.

Me dedico a expandir técnicas y terapias que colaboren en el desarrollo humano integral, y que permitan a cada persona convertirse en la mejor versión de sí misma, siento que esto es mi misión y propósito en este espacio-tiempo.